Mint and Rose es una firma española que realiza todos sus productos de manera artesanal y tradicional, buscando la autenticidad del producto y con una filosofía mediterránea que nos encanta.

En The Lonely Cats nos encargamos del desarrollo y maquetación de una web/tienda online con varias particularidades, sobre un espectacular diseño de MrBonn totalmente a medida, montada sobre un wordpress multisite para alojar en un solo gestor las tiendas de Europa y Estados unidos, cada una de ellas con sus particularidades.

 

mint-web

 

El gran reto de esta web fue conseguir que tanto la web como la tienda online fueran totalmente autogestionables, pudiendo crear el cliente páginas con maquetaciones diferentes, en base a tipos de contenido, campos y taxonomías personalizados, sin utilizar plugins de editores visuales y sin romper la maquetacion responsive. Y por supuesto, sin necesidad de conocimientos avanzados de maquetación.

 

mint-ipad

 

Desde 2015 llevamos el mantenimiento técnico de la tienda online, proporcionando soporte, manteniendo el sitio seguro, actualizando el gestor de contenidos y los plugins, y desarrollando nuevas funcionalidades según las necesidades del cliente.

 

mint-movil

Compártelo
Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone