Para quien

Chaqué Madrid
Visitar proyecto

Chaqué Madrid es una empresa de alquiler de Chaqués con una larga trayectoria y una buena reputación entre sus clientes.

Desde Chaqué Madrid nos pidieron el rediseño de su web con el objetivo de conseguir una imagen más actual pero acorde con su actual posicionamiento: una empresa tradicional, familiar, cercana y con un gran servicio de asesoramiento y de atención al cliente.

chaquemadrid

Otro de los objetivos ha sido posibilitar una navegación en dispositivos móviles y tablets con un diseño responsive adaptable a diversos tamaños y resoluciones.

chaquemadrid-movil

Uno de los handicaps del proyecto era mantener y mejorar su actual posicionamiento en buscadores, fruto de muchos años de servicio y una muy buena opinión de sus clientes, así como ampliar y diversificar las palabras clave por las que aparecerían en los resultados de búsqueda.

También integramos herramientas para crear un site con mayor interacción por parte de los visitantes, integrando plugins sociales para compartir el contenido, permitiendo que los clientes puedan enviar sus fotos online y aparecer en la galería de imágenes, y enviar sus opiniones sobre el servicio prestado.