Cateringencasa.com es un servicio de catering a domicilio en Madrid

Carlos, de Catering Barú, nos contactó para  lanzar un nuevo servicio online de catering a domicilio. El proyecto nace de la necesidad de optimizar la productividad de su negocio reduciendo las consultas y solicitudes via teléfono e email, a través con una herramienta online de reserva de catering rápida y sencilla para el usuario final y para el cliente.

Centramos nuestro diseño y desarrollo en conseguir una web “apetecible”, extremente sencilla y clara para el usuario y muy centrada en la usabilidad en desktop y móvil, tanto en el front como en el administrador de la web.

Implementamos también el sistema de envíos SMS en la gestión de pedidos, evitando lo habitual problemática de emails que llegan a spam, y notificando via SMS tanto a Carlos como a sus clientes del estado de los pedidos en todo momento.

home catering - Catering en casa

La herramienta que desarrollamos permite a nuestro cliente administrar de manera fácil sus pedidos en su panel totalmente adaptado a dispositivos móviles, lo que le da libertad para poder gestionar su negocio en cualquier momento y lugar.

menus catering - Catering en casa

El proceso de reserva se diseño para que fuera rápido e intuitivo, con el handicap de que la elección de un menú de catering es más compleja que una compra de producto normal, por lo que era necesario que durante todo el proceso el usuario final tuviera a mano toda la información necesaria para la toma de decisiones: tipo de menú, cantidad de canapés por comensal, productos relacionados o alternativas al menú actual, así como los alérgenos e información importante para el cliente final.

pedidos catering - Catering en casa