Calma jewels es una firma de joyas. Crea sus piezas de manera tradicional y a mano, una a una, poniendo todo su cariño en cada una de ellas.

La firma quiso contactar con nosotros para que nos encargáramos del diseño y el desarrollo de una página web donde pudieran vender y presentar sus diseños online.

A la hora de crear el diseño, creíamos en la importancia de transmitir la esencia de la firma: naturaleza, geometría, frescura, sencillez…, son algunos términos con los que podríamos describir el diseño de calma, que al igual que ellos, realizamos con sumo cariño.

Junto con el diseño realizado a medida, hicimos el desarrollo de la página online utilizando como base WordPress y Woocommerce para la tienda, haciendo posible también, su accesibilidad y manejo a través de diferentes dispositivos móviles y tablets.

Tienda - Calma Jewelsporfolio browser - Calma Jewelssingle product2t - Calma Jewels

home 1024x768 - Calma Jewelscesta - Calma Jewelscuidados - Calma Jewelscuidados - Calma Jewelscuidados2 - Calma Jewels  porfolio - Calma Jewelsporfolio - Calma Jewels  single product - Calma Jewels